Mundo

Pancho y Floppy ganan la 3º temporada de Calle 7

VIDEO. Eran firmes candidatos a quedarse con la tercera temporada de Calle 7 Paraguay y lo reconfirmaron.

Pancho y Floppy ganaron todas las pruebas de la noche final, tras un mano a mano con Coco y Lili se quedaron con los 100 millones de guaraníes.

Fue una noche llena de sorpresas y en la que los competidores dejaron todo en cada una de las pruebas. La emoción reinó en el inicio, cuando se dio a conocer a la cuarta pareja finalista, gracias al voto del público.

Y los elegidos de la gente fueron Coco y Lili, quiénes finalmente llegaron hasta la tercera prueba final.

La primera prueba fue "La llave maestra", donde se dio la primera sorpresa. Nico, uno de los competidores más rápidos de la tercera temporada falló ya en la primera pasada, perdiendo mucho tiempo; y al final le costó la eliminación junto a Patty. Fue el primer momento triste de la noche.

Luego se vino "El gran reto" y las sorpresas continuaron. Freddy y Vanessa sacaron una amplia ventaja en el inicio de la prueba, dejando atrás a Pancho y Floppy, y, Coco y Lili, pero sobre el final los nervios les jugaron una mala pasada y quedaron últimos, y por ende eliminados. Tanto Freddy como Vane no pudieron contener las lágrimas.

"El gran desafío final" marcó el epílogo de la competencia, donde no se pudo conocer a la pareja ganadora hasta el último segundo.

Francisco Pancho Rodríguez y Florencia Conde, Floppy, tomaron la delantera, pero el chileno en un momento perdió una manivela y así Coco tomó ventaja. Pero luego las cosas volvieron a cambiar; Lili cayó del tronco ubicado sobre la piscina y los rivales volvieron a pasar al frente.

Finalmente la pareja conformada por el chileno y la <em>vikinga</em> logó mantener la ventaja y tras más de 12 minutos de competencia fueron los ganadores.

Pancho dedicó el triunfo a su hija, asegurando que todo lo hace pensando en ella. Agradeció al Paraguay por abrirle las puertas y hacerle sentir como uno más; y, por supuesto, no olvidó a su amigo Alain Soulat, que debió volver a Chile de forma anticipada por un problema de salud.

Como mejor compañero en toda la temporada, la producción entregó también un reconocimiento a Fran.

Este lunes arranca la temporada número 4 de Calle 7 Paraguay, con un staff de participantes totalmente renovado y muchas otras sorpresas.

Dejá tu comentario