Emmanuel Macron

Así lucía el interior de Notre Dame luego del incendio que devastó el lugar casi por completo.

Emmanuel Macron

Notre Dame, atrapada por el plomo y la burocracia

Seis meses después del fuego que arrasó la cubierta y la flecha de la catedral de Notre Dame, las obras avanzan con lentitud, atascadas aún en la fase de estabilización del edificio, y aumenta la inquietud sobre la presencia del plomo que propagó el incendio.

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, se lanzó en contra de su par brasileño Jair Bolsonaro.

Amazonía

Macron acusa a Bolsonaro y no apoyará acuerdo UE-Mercosur

El presidente francés, Emmanuel Macron, consideró este viernes que su homólogo brasileño, Jair Bolsonaro, "mintió" en sus compromisos medioambientales, por lo que se opondrá a la firma del tratado de libre comercio entre la Unión Europea (UE) y el Mercosur, indicaron fuentes de la Presidencia gala.

El soldado volador sorprendió a los franceses y a todo el mundo. 

Francia

Francia presentó a su soldado volador

El Ejército de Francia presentó este lunes, en coincidencia con el Día de la Bastilla, a su primer prototipo de soldado volador. El Flyboard Air deslumbró a los presentes y generó repercusión en todo el mundo.

El presidente Emmanuel Macron habl+o con los medios de prensa luego del siniestro en la catedral Notre Dame. 

Incendio en Notre Dame

Macron promete reconstruir Notre Dame

El presidente francés, Emmanuel Macron, proclamó este lunes que su intención es "reconstruir Notre Dame todos juntos", y consideró que, gracias a la labor de los bomberos, "se ha evitado lo peor", aunque recordó que "la batalla todavía no ha terminado".