29 mar. 2024

Emiratos Árabes

El ex dirigente deportivo Diego Benítez ahora es procesado en Emiratos Árabes Unidos (EAU), donde se confirmó su extradición a Paraguay, que finalmente quedó postergada tras ser recluido en el Medio Oriente. En el país es buscado por el envío de una megacarga de cocaína a Europa.
Un juez de Emiratos Árabes dispuso la extradición a Paraguay del ex dirigente deportivo Diego Benítez, procesado por el envío de unas 23 toneladas de cocaína a Europa.
El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que la audiencia sobre el pedido de extradición de Diego Isaac Benítez Cañete se postergó para enero de 2023. El ex dirigente deportivo fue procesado en el país por una carga de 16 toneladas de cocaína.
El subdirector de la Dirección Nacional de Identificación Civil, Alberto Lacoste, fue destituido tras su actuación en los trámites que permitieron que el supuesto narco Sebastián Marset se hiciera de pasaporte uruguayo mientras estaba detenido en Dubái.
El empresario Diego Benítez, buscado por presunto tráfico de drogas y quien actualmente está en Emiratos Árabes Unidos, afrontará su proceso de extradición a Paraguay en libertad, según confirmó el fiscal de Asuntos Internacionales, Manuel Doldán.
El juez Gustavo Amarilla confirmó que Emiratos Árabes Unidos ya recibió el pedido de extradición del ex dirigente deportivo Diego Benítez, imputado por supuesto tráfico de drogas.
La Justicia paraguaya ya solicitó a Emiratos Árabes Unidos la extradición del ex dirigente deportivo Diego Benítez, quien está detenido en el país de la península de Arabia y cuenta con una orden de captura internacional por narcotráfico.
La Fiscalía solicitó al juez Gustavo Amarilla el exhorto de extradición para el ex dirigente deportivo con orden de captura internacional por narcotráfico, Diego Benítez, quien se encuentra aprehendido en Emiratos Árabes Unidos.
La Interpol informó sobre la detención del ex dirigente del club Olimpia, Diego Benítez, en Emiratos Árabes Unidos. Paraguay ahora puede solicitar su extradición.
La Fiscalía no descarta que el empresario y ex dirigente deportivo del club Olimpia Diego Benítez sea procesado en Emiratos Árabes, por un hecho relacionado con la tenencia de documentos de contenido falso.
El ex dirigente deportivo Diego Benítez, buscado por megacarga de cocaína, está detenido en Emiratos Árabes hace ya ocho días, confirmó el José Agüero, embajador del Paraguay en el país emiratí.
El ex dirigente deportivo del club Olimpia, Diego Benítez, fue detenido recientemente en Dubái, según informó la Policía Nacional. El empresario era buscado internacionalmente por el envío de unas 23 toneladas de cocaína a Europa.
La Policía Nacional informó que el ex dirigente deportivo con orden de captura por narcotráfico, Diego Benítez, se encuentra en carácter de aprehendido en Emiratos Árabes Unidos por problemas de documentación de migraciones.
El ex dirigente deportivo con orden de captura por narcotráfico, Diego Benítez, habría sido detenido en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.
El Consejo Supremo Federal de Emiratos Árabes Unidos (EAU) eligió hoy al gobernante de Abu Dabi, Mohamed bin Zayed Al Nahyan, como nuevo presidente del país, un día después de que su hermanastro y anterior jefe de Estado, Jallifa bin Zayed al Nahyan, falleciera a los 73 años por causas que todavía no han sido reveladas.
El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, expresó este viernes su condolencias por la muerte del presidente de Emiratos Árabes Unidos (EAU), Jalifa bin Zayed Al Nahyan.
Sebastián Marset, presunto líder de una estructura criminal dedicada al tráfico de drogas y lavado de dinero, investigada en el Operativo A Ultranza PY, no está detenido en Dubái y estaría con su familia en África, según datos proporcionados por la Interpol.
Paraguay celebra su día nacional este viernes en la Expo 2020 Dubái con la presencia del presidente Mario Abdo Benítez y la primera dama, Silvana López Moreira, acompañados además de una comitiva de autoridades y artistas paraguayos.
Jóvenes estudiantes viajaron hasta Dubái para representar a Paraguay en una feria internacional. Fabricación de papel con desecho vegetal y el trasplante de órganos fueron los temas desarrollados.
El ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional de Emiratos Árabes Unidos, jeque Abdullah bin Zayed Al Nahyan, demostró su interés en nuestro país tras su visita al pabellón paraguayo en la Expo Dubái 2020.
El Gobierno paraguayo expresó su repudio contra el ataque registrado este lunes en la ciudad de Abu Dhabi, en Emiratos Árabes Unidos.
Emiratos Árabes Unidos (EAU) batió cinco Récord Guinness con fuegos artificiales durante las celebraciones de Año Nuevo en los que usó drones para iluminar el cielo, en su afán de seguir aumentando posiciones en la lista mundial, informó la agencia oficial de noticias emiratí WAM.
El emir de Dubái, Mohammed bin Rashid Al Maktoum, deberá pagar a su ex mujer, la princesa Haya Bint Al Hussein, y sus dos hijos unos 550 millones de libras (645 millones de euros), la cifra más alta fijada por un tribunal de Londres en un caso de divorcio.
El Gobierno de Emiratos Árabes Unidos (EAU) confirmó este miércoles que el depuesto presidente afgano Ashraf Ghani se encuentra en su territorio “por consideraciones humanitarias”, tras haber abandonado Afganistán el pasado domingo.
El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, informó que el lote de 250.000 vacunas de Sinopharm, provenientes de Emiratos Árabes, llegará finalmente a las 14.00 de este lunes. La entrega sufrió varios retrasos.
El Ministerio de Salud informó este domingo sobre 125 nuevas muertes, la más alta en un reporte hasta el momento, y 2.514 contagios de Covid-19 registrados durante las últimas horas.
El ministro de Salud, Julio Borba, afirmó que el lote de 250.000 dosis de la vacuna Sinopharm, provenientes de Emiratos Árabes, llegarán en principio en el tiempo previsto. Pero, acotó que suele haber problemas logísticos que ya escapan de sus manos.
Desde el Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI) informaron que las 250.000 dosis de la vacuna Sinopharm, contra el Covid-19, que llegarán este lunes, serán destinadas a las personas de 65 años en adelante.
El lote de 250.000 dosis de vacunas Sinopharm contra el Covid-19, proveniente de Emiratos Árabes, ya se alista para ser enviado al país.
El Ministerio de Salud confirmó la llegada de 250.000 vacunas de Sinopharm para este domingo.