Nacionales

Embarazada fue detenida como sospechosa de matar a su pareja

Un hombre perdió la vida al recibir una herida de arma blanca a la altura del tórax, presumiblemente de parte de su concubina. La mujer, quien está embarazada, fue detenida. Sucedió en la ciudad de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.

Robert FigueredoPor Robert Figueredo

La víctima fatal fue identificada como Amado Valdez Ayala (52), quien recibió una herida de arma blanca a la altura del pecho, en su vivienda en la ciudad de Coronel Oviedo. La supuesta autora del crimen es su concubina Tatiana Noemí Salinas (25), quien fue detenida cuando trataba de huir hacia otra ciudad.

La mujer, quien está embarazada de dos meses, posee antecedentes por hurto (año 2015) y hurto agravado (año 2018).

Tatiana Salinas contó a la Policía que tuvo una discusión con su pareja por problemas particulares y tras ser agredida físicamente por el hombre, agarró un cuchillo que se encontraba en el suelo y lo apuñaló.

La pareja vivía en una precaria vivienda de madera desde meses atrás. Según vecinos, mantenían fuertes discusiones constantemente.

El hecho ocurrió a las 15.45, en el interior de una vivienda particular, ubicada en la Fracción los Mangales, sitio conocido como Barrio Chino.

En el caso intervino la fiscala Gladys Torales, quien informó detalles de lo sucedido, resaltando que hasta el momento el arma no fue hallada.

Dejá tu comentario