Arte y Espectáculos

Elvis Presley y David Bowie nacían en un día como hoy

Dos grande iconos de la música nacían un 8 de enero, primeramente el Rey del Rock, Elvis Presley, en 1935, y algunos años más tarde David Bowie, en 1947. Ambos dejaron una profunda huella en la cultura popular de nuestro tiempo.

Desde la distancia, miles de internautas celebran esta fecha recordando a dos grandes artistas del siglo XX: Elvis Presley y David Bowie, quienes, además de su pasión por el arte, comparten la misma fecha de cumpleaños.

Elvis, un icono irrefutable de la cultura popular, nacía un 8 de enero de 1935, en la localidad estadounidense de Tupelo, en Misisipi. Es decir, debía cumplir 84 años.

Elvis

El Rey del Rock descubrió su vocación a una temprana edad, cantó por primera vez en público en 1945, con tan solo 10 años, después de haber impresionado a una de sus profesoras de instituto.

Mientras que David Bowie no solo dejó una profunda huella en la música, también en el cine y en el arte en general, y es que si algo caracterizaba a este artista fue su versatilidad.

David Bowie - Under Pressure.

Nacido el 8 de enero de 1947 y fallecido el 10 de enero de 2016, Bowie cumpliría 72 años. Un aniversario que los fans del artista siguen celebrando año tras año.

Aparte de desarrollar su propia carrera, también compartió sus ideas con muchos amigos y colegas, dejando para la posteridad algunos momentos memorables trabajando en equipo con Queen, Mick Jagger o Tina Turner informó La Razon.es.

Dejá tu comentario