La empresa Electropar ofrece nueva tecnología a sus clientes. Los cables Nexans Afitox, cumplen las necesidades primarias en caso de incendios brindando mayor tiempo de escape para los ocupantes, reduciendo la nocividad de las emisiones y creando un entorno más seguro para los equipos de rescate.
Además, estos cables también ayudan a salvar vidas al reducir la propagación de llamas y fuego, al emanar humo más claro y en menor cantidad que un cable convencional; además que el humo saliente no es tóxico para las personas y el medio ambiente. Es importante destacar que el 80% de los incendios se debe a problemas eléctricos y el 70% de las empresas afectadas por incendios no reactivan sus actividades. Es por eso, que Electropar introdujo los cables Nexans Afitox en Paraguay.
La firma considera un gran avance en la seguridad eléctrica y una solución importante para prevenir incendios en el país.
Así son los cables Nexans Afitox
Los cables Nexans Afitox son retardantes de llamas, de baja emisión de humos y gases tóxicos. También, son aptos para instalaciones en lugares con alta densidad de ocupación de personas y condiciones de difícil tránsito como centros comerciales, hospitales, cines, teatros, hoteles, torres comerciales y/o residenciales; subterráneo, centros de convenciones, así como también en las áreas de electrónica e informática.
Conocé más de Electropar
Para descubrir todo sobre la marca, pueden visitar la web:
Página web www.electropar.com.py