Deportes

El Vasco llegó para el Ciclón

Fernando Amorebieta arribó ayer y el lunes se hará oficial su incorporación.

Después de varios días de espera, finalmente Fernando Amorebieta llegó al país en la tarde de ayer para convertirse en nuevo jugador de Cerro Porteño. El central venezolano arribó con mucho silencio, abandonó el aeropuerto con mucho hermetismo y rápidamente lo llevaron hasta la Nueva Olla.

A la Capital del Sentimiento llegó acompañado por el gerente deportivo Roberto Nanni y en el campo de juego mantuvo una extensa charla con el entrenador Fernando Jubero y parte de su cuerpo técnico, mientras sus nuevos compañeros se encontraban activando en la parte física.

TODO ACORDADO. El defensor ya tiene todo acordado con la entidad de barrio Obrero, con la que firmó contrato por dos años. La presentación del Vasco se llevará a cabo el lunes, según las informaciones.

Por otra parte, Federico Carrizo, volante derecho de 27 años, es otro que tiene todo acordado para convertirse en nuevo jugador del Ciclón. Según el vicepresidente de la entidad canalla, Ricardo Carloni, las negociaciones con la entidad de barrio Obrero están avanzadas.

“Cerro hizo una propuesta, nosotros les hicimos llegar una contrapropuesta hoy (ayer) y estamos esperando la respuesta. La intención es que compren el 80% del pase del jugador. Él tiene ganas de cambiar de aire”, explicó.

“La competencia con Popi es sana”
Juan Pablo Carrizo es una de las caras nuevas para esta temporada. El arquero argentino indicó que el plantel está muy bien, que están trabajando intensamente en lo físico y cree que llegarán de la mejor forma. En cuanto a la portería, donde tendrá que pelear por un lugar, manifestó: “Con Popi (Rodrigo Muñoz) me llevo muy bien, la competencia por quién será el arquero es sana y servirá para que potenciemos nuestro nivel. Nosotros (debemos) dar lo mejor y la decisión será del entrenador”.

Dejá tu comentario