Arte y Espectáculos

El último superhéroe que creó Stan Lee

Antes de su muerte, la leyenda del cómic Stan Lee estaba creando a su último superhéroe para Marvel. El dato fue revelado por su hija, Joan Celia Lee.

El genio del cómic, Stan Lee, falleció este lunes a los 95 años, luego de haber dado vida a superhéroes como Spider-Man, Iron Man, Thor, X-Men y Hulk. Su hija Joan Celia Lee reveló que antes de su muerte estaban creando juntos a Dirt Man, siendo este su último personaje.

“Intenté que él creara un personaje conmigo toda su vida. Habíamos estado trabajando en un personaje llamado Dirt Man”, dijo en una entrevista con el medio especializado TMZ.

Leé más: Stan Lee, creador del Universo Marvel, murió a los 95 años

La hija de Stan Lee contó que pidió a su papá trabajar en un personaje que no sea estrepitoso y que no tenga nada de acero, como Iron Man.

"Vamos a bajar y ensuciarnos. Hagamos algo de lo que está pasando y sobre lo que es el amor. Hagamos Dirt Man", contó la mujer sobre la conversación que tuvo con su padre y agregó que el personaje es "muy interesante", pero que aún no está terminado.

Le puede interesar: ¿Quién era Stan Lee, considerado el reinventor del cómic?

En ese sentido, no quiso adelantar las peculiaridades del inédito héroe, pero aseveró que su padre deseaba hacer llevar al cine a Dirt Man.

Por otra parte, señaló que creará una fundación llamada Stan Lee Childhood Literacy Foundation, en memoria de su padre.

Lee estaba aquejado por una neumonía y problemas de visión, por lo que fue trasladado al Centro Médico Cedars-Sinai de Los Angeles, Estados Unidos, donde murió poco después.

Dejá tu comentario