Con 58 tripulaciones se disputará el domingo la séptima y última actividad tuerca del año, el Súper Prime, en el Autódromo Aratirí.
La jornada, que servirá para poner frenos al año tuerca, se iniciará a las 9.00 con la primera prueba clasificatoria, a la que seguirá el segundo giro y luego ya las semifinales y finales de las generales de los autos de tracción total y simple.
Las verificaciones administrativas, técnicas y de seguridad se realizarán el sábado ya en el mismo predio del principal escenario tuerca del país, casi en forma coincidente con la tarea de reconocimiento del circuito a ser utilizado por los competidores.
Lo más llamativo en la nómina de los inscriptos es la confirmación por vez primera de la presencia de dos unidades Mitsubishi Evo X, la del ya consagrado campeón por adelantado del Súper Prime 2009 en la general, Víctor Galeano, y la de Alan Chanoscky. Entre los pilotos que regresan a la actividad aparecen Diego Yaluk, quien estará con un Evo IX junto a Diego Gompert, y el Toyota Súper 2000 de Alejandro Galanti y Marcelo Toyotoshi.