24 abr. 2024

El último día para comprar con la promo Agosto Liquida

Hoy es el último día del Agosto Liquida, en la mayoría de los 50 comercios adheridos, y aunque algunos continuarán sus rebajas por varios días más, los consumidores pueden aprovechar el día domingo para darse un recorrido y no dejar pasar las tentadoras ofertas.

Agosto liquida

Los dos primeros días registraron un gran movimiento de compradores, sobre todo, en los comercios de electrodomésticos, calzados deportivos, ropería, retail y productos farmacéuticos, según los primeros reportes otorgados por los organizadores de estas rebajas de mitad de año.

“La idea del Agosto Liquida es alentar las ventas a mitad de año, y que el consumidor aparte de conseguir lo que necesita pueda ahorrar con cada compra”, indicó Gabriela Martínez, gerente de ventas del Área Comercial del diario Última Hora.

Martínez alentó a los compradores a aprovechar este último día de descuentos y concurrir para liquidar los saldos en mercaderías que ofrecen los comercios adheridos.

“Tenemos una gran diversidad en cuanto a rubros por parte de las empresas adheridas, como electrodomésticos, farmacias, supermercados, tiendas de ropas, lencería, vehículos, motocicletas, hogar, decoración interior y exterior, entre otros”, resaltó Martínez.

Los comercios están identificados con calcomanías del logo oficial del Agosto Liquida.

Buena venta

Leticia Ortiz, encargada de Márketing de Casa Paraná, expresó que tuvieron una muy buena respuesta de los compradores, que acudieron una gran cantidad para aprovechar los descuentos del 20% en general en todos los artículos, así como del 30% en artículos para el hogar, y del 50% en ropería.

Todas las sucursales de Casa Paraná atienden hoy, hasta las 21.00, para otorgar a sus clientes mayor margen de tiempo para aprovechar las ofertas.

Por otra parte, la firma Chacomer expresó que hasta ayer atendieron sobre todo en el sector servicios, en que tuvieron muchos pedidos de colocación de polarizados, alarmas y cubiertas.

También ofrecen descuentos hasta del 30% por la compra al contado de motos Kenton; y hasta del 20% por la adquisición de motocicletas Yamaha. Andrés Chica, jefe de márketing de Chacomer, expresó que los descuentos continúan en esta empresa durante todo el mes de agosto.

En tanto que la cadena de supermercados La Bomba atiende hasta las 21.00 de hoy para que los compradores concurran a munirse de los más de 1.000 productos en oferta por el Agosto Liquida, que tienen entre 20 y 50% de descuentos.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.