Guía

El trío Sununú protagoniza hoy el ciclo Manzana Abierta

 

Hugo Flecha en guitarra armónica y primera voz; Jorge Sandoval en guitarra melódica y segunda voz; y Aarón Zorrilla en el bajo, conforman el Sununú Trío, que esta noche, desde las 20.00, presenta un repertorio de música paraguaya y latinoamericana en el Ciclo Manzana Abierta, que se lleva a cabo en la Manzana de la Rivera (Ayolas 129 casi Benjamín Constant).

Las entradas cuestan G. 20.000 y se podrán adquirir en puerta. Además de las composiciones propias, el público podrá disfrutar de melodías de José Asunción Flores, Emiliano R. Fernández, Chabuca Granda, Mauricio Cardozo Ocampo, Chester Swann, entre otros.

   Sununu Trío se inició en enero de 2018, en el festival del Yacaré Yrupé. Desde entonces continuaron ensayando y realizando conciertos en el área metropolitana. Su primera presentación en la capital fue en espacio cultural Literaity.

   Para acceder a un adelanto de los temas musicales que se interpretarán en el concierto, los artistas invitan a conocer sus redes sociales como @sununu7 en Instagram y la página oficial de Facebook Sununú.

   Manzana Abierta es un ciclo de promoción cultural, organizado por la Dirección General de Cultura y Turismo en el icónico Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino/Manzana de la Rivera. Tras el éxito generado en el 2018, esta edición 2019 inició su programación desde el mes de abril y se extiende hasta noviembre, ofreciendo entradas a precios accesibles.

Dejá tu comentario