Deportes

El Tigre ruge en Augusta

 

El golfista estadounidense Tiger Woods ha conquistado su quinto Masters, el primer major de la temporada que se ha disputado esta semana en el histórico recorrido de Augusta National, Georgia, 14 años después de su victoria en 2005. En una hazaña histórica, con 43 años y varias operaciones de espalda, Tiger ha vuelto a hacer rugir a los espectadores en Augusta y delante de los televisores alrededor del mundo, rememorando sus victorias de 1997, 2001, 2002 y 2005.

Con un resultado final de 13 bajo el par, Woods ha prevalecido sobre sus compatriotas Dustin Johnson (-12), Xander Schauffele (-12) y Brooks Koepka (-12) para hacerse con su decimoquinto grande.

“Cada vez que hace algo bien, sea lo que sea, se escucha un rugido. Y cuando ponen su resultado en el tablero de clasificación se escuchan aún más rugidos”, dijo Koepka acerca de los ecos de las ovaciones a Tiger que hicieron temblar el recorrido de Augusta. El Masters de 2019 pasará a la historia como el año de la reencarnación de Tiger, que hace tan solo 16 meses estaba en el puesto 1.199 del ránking mundial y ahora regresa a la cumbre.

Dejá tu comentario