Deportes

El solense Ramírez jugará en el Millonarios de Colombia

El presidente de Sol de América había dicho que dependía de una importante transferencia para concretar refuerzos de nivel para el Danzarín. Buenas noticias. El club Millonarios confirmó la contratación del paraguayo Esteban Ramírez, capitán y figura de los azules.

En campamento Danzarín estaban pendientes del futuro de Esteban Ramírez para poder contratar a Inca y Diego Arévalos. Esto, según declaró el propio presidente José Silva. ¿Será que finalmente incorporará a los ex nacionalófilos?

Es que las informaciones provenientes de Colombia indican que el ex capitán de Sol de América es nuevo refuerzo del club Millonarios de Bogotá. "Los dirigentes de los albiazules confirmaron la contratación del paraguayo Esteban Ramírez, quien tiene 24 años y viene precedido de las mejores referencias, según informó el propio Juan Carlos López, presidente del equipo bogotano", informa "FutbolRed.com".

Ramírez se unirá de esa manera a nuevas caras como el arquero uruguayo Juan Obelar y al delantero argentino Hernán Boyero y de los nacionales Yovanni Arrechea y de Ervin González, quien llegó a Bogotá desde el viernes anterior tras una temporada jugando con el Atlético Huila.

La dirigencia de los "Millos" aguarda para los próximos días la llegada y posterior presentación oficial del futbolista paraguayo que de esta manera seguirá siendo "azul".

Dejá tu comentario