19 abr. 2024

El sitio Wevia gana importante premio en el eCommerce Day

El sitio de compraventa Wevia (www.wevia.paraguay.com), producto de la firma Servicios Digitales, se alzó con el premio a la mejor iniciativa mobile para e-commerce (comercio electrónico), en el evento eCommerce Day 2018.

El sitio.  Está disponible en www.wevia.paraguay.com.

El sitio. Está disponible en www.wevia.paraguay.com.

El sitio está activo desde febrero del presente año y fue reconocido como una de las empresas que hacen comercio digital en distintos rubros y que cumplen con las buenas prácticas para fomentar el desarrollo de la economía digital en el país.

Wevia se basa en el concepto de encontrar todo en un mismo sitio, señaló Rossana Mendoza, gerente de la plataforma. “En Wevia podés encontrar productos de las mejores tiendas del país en moda, electrónica, electrodomésticos y mucho más. Podés realizar tus compras las 24 horas, los 365 días del año y te llevamos tu producto a cualquier rincón del país”, expresó.

Añadió que la página permite todos los mecanismos de pago (incluidos los que propician las telefónicas) y actualmente cuenta con 28 comercios, 160 marcas y más de 12.000 productos de las mejores tiendas del país, distribuidos en 12 categorías diferentes con precios especiales y descuentos.

“También tenemos una categoría SALE, con ofertas permanentes en muchos productos. Los usuarios pueden abonar con diferentes medios de pagos, como tarjetas de crédito y las principales redes de pagos de todo el país”, destacó.

Mendoza explicó que solamente en la primera compra se solicitan varios datos para hacer el registro, pero a partir de las siguientes adquisiciones el proceso es más rápido, por lo que en tres pasos se puede hacer la transacción.

Hasta la fecha se contabilizan cerca de 100 operaciones, pero el ingreso al sitio se está masificando, apuntó Mendoza.

Servicios Digitales SA es una empresa con más de diez años de trayectoria en el mercado. Maneja páginas digitales, como ÚLTIMAHORA.com, Paraguay.com, D10.com.py, Clasipar.com, entre otros sitios.