Deportes

El Santo le ganó a Luqueño y es líder

 

Apasionante arranque de la fecha 14 del torneo de la División Intermedia. Ayer, San Lorenzo en su visita venció al Sportivo Luqueño y se subió a la cima de la tabla clasificatoria; mientras que Rubio Ñu goleó 4-0 Santaní, también a domicilio.

En la República, el Auriazul volvió a desaprovechar la posibilidad de ser líder, que quedó a manos del Rayadito con victoria por 2-1, a la espera del partido entre Trinidense y Colegiales, este lunes.

Los goles fueron anotados por Jorge Quintana (47’) y Juan Villamayor (67’) para el Santo y sobre el final (90+5) Diego Fernández descontó para el Chanchón.

A primer turno, en la ciudad de Santaní, en el estadio JJ Vázquez, el cuadro local recibió una tremenda goleada (0-4) por parte de Rubio Ñu. Las anotaciones fueron de Juan Barrios (20’), Armando Samaniego (38), Emmanuel Morales (41) y Paul Riveros (71’).

Hoy la fecha continúa con dos partidos: 2 de Mayo vs. Pastoreo FC en el Río Parapití (PJC) y Martín Ledesma vs. Guaraní de Trinidad, en el estadio Enrique Soler (ambos a las 10:00). Mañana, Atyrá FC vs. River Plate, en el San Francisco de Asís e Iteño vs. Atlético 3 de Febrero, en el Salvador Morga (10:00). El lunes cierran la jornada 14 Trinidense vs. Atlético Colegiales (10:00), en el Martín Torres, e Independiente CG vs. Fernando de la Mora (17:00), en el estadio Ricardo Gregor.

POSICIONES. San Lorenzo 29, Trinidense 26 puntos, Luqueño 26, Pastoreo 24, Fernando de la Mora, Guaraní de Trinidad e Independiente con 21, Rubio Ñu y Martín Ledesma tienen 20, Colegiales 19, River Plate 17, 3 de Febrero 12, Santaní 9, Atyrá 7 y último el 2 de Mayo 6 unidades.

Dejá tu comentario