Deportes

El Santo falló en la puntada final

El Sportivo San Lorenzo inauguró el sistema lumínico del estadio Gunther Vogel, en la celebración del 240 aniversario de la ciudad, pero se quedó con las ganas de celebrar, al empatar 1 a 1 con Rubio Ñu, uno de sus rivales directos en la lucha por la permanencia.

El elenco rayadito fue superior en la complementaria, pero no supo transformar en el marcador final a favor.

Movido. La primera parte del encuentro se jugó con mucha intensidad; ambos protagonistas salieron decididos a buscar el arco rival.

Antes de los 5’, dos remates se estrellaron en el poste. Uno de los disparos fue de Giménez desde fuera del área para los locales y el otro de Centurión para Rubio Ñu.

La visita aprovechó una pelota parada y una duda en la defensa rayadita, para adelantarse en el marcador a través de Julio Manzur.

El equipo de Pavani tuvo para ampliar, pero Centurión falló en una mano a mano increíble con el arquero santo Víctor López.

San Lorenzo reaccionó y consiguió igualar el partido, gracias a un cabezazo de Richard Estigarribia.

Superior. En la segunda parte el cuadro santo fue el que manejó las acciones. Rubio Ñu decayó en lo físico y en lo futbolístico.

Con Irala enchufado, apoyado por Martínez, San Lorenoz generó jugadas por los costados con la subida de Ariel Estigarriba y Ruiz Peralta.

El Rayadito en los minutos finales le tuvo en su área al rival, dispuso de varias ocasiones claras de gol, pero fallaron en la puntada final.

Dejá tu comentario