24 may. 2026

El salón entra en la ronda del mata-mata

En forma simultánea hoy se juegan los cuatro partidos de la etapa conocida por su acepción brasileña como mata-mata o ronda de la muerte que determinará la clasificación de los cuatro finalistas, que jugarán por el título del campeonato nacional número 46 de fútbol de salón en la ciudad de Concepción.

Paso a paso.  Carmen del Paraná   aspira la  clasificación.

Paso a paso. Carmen del Paraná aspira la clasificación.

Los lances se efectuarán en forma simultánea en los estadios Lengua Ragüe y María Auxiliadora. Los clasificados surgían anoche al cabo de la última fecha de la etapa preliminar en las cuatro series, a razón de dos por grupo.

Primeros. Los principales clasificados fueron los equipos que ganaron sus dos partidos iniciales en el Grupo D, Presidente Franco y Villeta. El primero se impuso por 4 a 2 a Oviedo y el segundo dio cuenta de Benjamín Aceval por 4 a 1. Los resultados del miércoles: Estadio Lengua Ragüe: Itauguá 5-4 Villarrica; Minga Guazú 6-6 Altos; Concepción 9-1 Ayolas; Villa Hayes 4-2 San Bernardino. Estadio María Auxiliadora: Carmen del Paraná 4-3 San Pedro; Presidente Franco 4-2 Coronel Oviedo; Horqueta 6-6 San Ignacio y Villeta 4-1 Benjamín Aceval.