Arte y Espectáculos

El ritmo reguetonero de Don Omar llega con fuerza al Jockey

 

Don Omar, conocido como el rey del reguetón, ofrece dos conciertos en Paraguay, marcados para hoy y mañana, a las 21.00, en el Jockey Club.

Las entradas para hoy cuestan G. 170.000 (generales), G. 185.000 (preferencias), G. 190.000 (mesas), G. 340.000 (Don Omar) y G. 700.000 (The Lounge), y están en venta en Ticketea. Los tiques para el show de mañana están agotados.

El también llamado King of kings se presenta en el país después de 12 años, y revivirá en escena sus hits, entre ellos el himno del reguetón Dale, Don, dale, la canción más representativa del género, así como Pobre diabla, La batidora, Salió el sol, Ojitos chiquititos, Dile, Virtual diva, entre otros éxitos del puertorriqueño.

Don Omar cuenta con seis álbumes de estudio y cinco en vivo, y con sus canciones conquistó a legiones de fans en Latinoamérica y el mundo.

William Omar Landrón Rivera es el nombre real de este artista multifacético procedente de Puerto Rico, quien además de ser músico de reguetón, incursionó en otros estilos, como la salsa, la electrónica, el merengue y el mambo. Asimismo, como actor trabajó en varias películas de la franquicia de Rápidos y furiosos.

El reconocido artista obtuvo varios premios Billboard y Grammy’s, y logró romper récords por las ventas de sus álbumes. El músico boricua colaboró con artistas de la talla de Jennifer López, Daddy Yankee, Wisin & Yandel, Romeo Santos, Tito El Bambino, Pitbull, Kat De la Luna, Busta Rhymes y Akon.

Su talento en la música empezó a ser fuente de vida para la industria urbana en el 2003, cuando lanzó al mercado su primer álbum titulado The Last Don, que incluyó el himno de reguetón Dale, Don, dale, uno de sus mayores éxitos.

Dejá tu comentario