Deportes

El remo brinda homenaje a Barrail

Una competencia de remo en homenaje al Ing. Osvaldo Barrail se realizó el fin de semana pasado en aguas del Río Paraguay, frente al Yacht y Golf Club Paraguayo. La organización estuvo a cargo del Departamento de Remo del Yacht y el homenaje fue para el que fuera por muchos años titular de la Federación Paraguaya de Remo (Fepare) Osvaldo Barrail.

La jornada contó con la presencia de los principales clubes de remo de la capital, así como del interior, en este caso del Club Regatas del Este. Destacados exponentes de este deporte estuvieron presentes, como el caso de Rocío Rivarola, Gabriela Mosqueira, Rocío Valdez, Arturo Rivarola y los más jóvenes, en el caso de Gustavo Avalos, Guillermo Fleitas, entre otros.

Buenas regatas se pudo realizar, bajo un excelente tiempo que se prestó para la jornada en donde los distintos equipos pudieron poner todo su potencial en las carreras.

La competencia además sirvió para que los remeros puedan ir apurando sus preparativos con miras a los Juegos Odesur que se realizará próximamente en Cochabamba, Bolivia en mayo próximo.

Dejá tu comentario