Arte y Espectáculos

El reguetonero puertorriqueño Farruko estrena documental y nuevo disco

El reguetonero puertorriqueño Farruko estrenará este viernes por la cadena de televisión HBO su documental, Farruko: En Letra de otro, en el que cuenta anécdotas íntimas sobre su crianza e intercala algunas de sus canciones favoritas de otros artistas que incluyó en su nuevo disco homónimo.

Según detallaron los representantes de Farruko en un comunicado de prensa, en esta nueva edición de la serie de documentales el artista recrea a su propio estilo canciones clásicas que han sido grandes éxitos, y que a su vez tuvieron un impacto positivo en su vida y le sirvieron de inspiración alrededor de su carrera musical.

Algunas de esas canciones son Vuelvo a nacer, de Frankie Ruiz; Qué hay de malo, de Jerry Rivera; Te suelto el pelo, de Yandel; Me trancaron, de Divino; y Asignatura pendiente, de Ricardo Arjona.

Para ello, Farruko se encargó de convertir estas canciones en su propia producción musical, añadiéndoles su propio carácter y estilo particular.

Y estas canciones también aparecen en el nuevo disco de Farruko, homónimo al proyecto cinematográfico, que lanzó hoy.

Farruko también estrenó el video musical de Qué hay de malo, que sirvió como un pequeño adelanto de lo que se verá en el documental.

Además, el cantante participó recientemente en el New York Latin Film Festival, donde se proyectó el documental.

El documental se estrenará esta noche y se transmitirá por HBO Latino y estará disponible simultáneamente por HBO GO, HBO NOW, HBO On Demand, así como las plataformas de transmisión de los socios de HBO.

El disco Farruko: En Letra de otro le prosigue a Gangalee, que incluye temas como La cartera, con Bad Bunny, Borinquen Bella con Pedro Capó, Justin Quiles y Zion & Lennox, Playa, con Kafu Banton y El Micha, Calma (Remix), con Pedro Capó y Alicia Keys; Delincuente con Anuel AA y Kendo Kaponi); Tensión, con Zion y Lennox, entre otros.

Dicho álbum recibió la certificación de cuatro veces platino por sus ventas.

Recientemente, Farruko cerró su gira europea, donde recorrió 18 ciudades distintas, mientras que próximamente arrancará su nueva gira estadounidense, la cual cuenta con más de 11 presentaciones hasta la fecha.

Fuente: EFE.

Dejá tu comentario