El Real Madrid sigue vivo en su lucha por pelear el título de Liga y subió un escalón más en el juego y en su moral tras derrotar al Valencia de forma laboriosa, en un partido que resolvió el Madrid con la casta de Sergio Ramos y la ayuda inestimable del inglés David Beckham.
Los goles del equipo merengue fueron obra de Ruud van Nistelrooy en la primera parte y de Sergio Ramos García en el complemento.
prendido. El Madrid se encuentra con 57 puntos, segundo en la tabla, a dos del líder, el FC Barcelona. El público del Bernabéu, por fin comienza a salir feliz del campo después de ver a un equipo comprometido.
Mejora semana a semana el Real Madrid. Del pobre nivel ofrecido en el invierno, a lo que se ve ahora en el Bernabéu va un abismo. A Capello le ha salido bien el invento de dar miedo al rival con Raúl González y el holandés Ruud van Nistelrooy arriba. Mientras, los jóvenes –el argentino Gonzalo Higuaín y el brasileño Robinho–, a correr en la banda, a exprimirse que para eso son nuevos y juveniles. No le va mal al técnico italiano Fabio Capello con el cambio.
lucha. La Real Sociedad no pierde la esperanza en este tramo final de la Liga y, tras enlazar cuatro victorias en seis encuentros, se engancha a la lucha por la permanencia al vencer con justicia a un Atlético de Madrid (2-0) que terminó con nueve jugadores
Resultados: Real Sociedad 2-0 Atlético Madrid. Real Madrid 2-1 Valencia.
Hoy: Deportivo - Osasuna, Espanyol - Betis, Levante - Getafe, Mallorca - Gimnástic, Zaragoza - Celta, Recreativo - Racing, FC Sevilla - Athletic Bilbao, Villarreal - Barcelona.
Posiciones. Barcelona 59 puntos, Real Madrid 57, Sevilla 55, Valencia 53, Zaragoza y Atlético Madrid 50. Abajo: Celta 30, Levante 29, Real Sociedad 27 y Gimnástic 24. Descienden los tres últimos al cabo de la fecha 38.