Guía

El Principito, comedia para disfrutar con toda la familia

 

La obra clásica El Principito, de Antoine de Saint-Exupéry, llevada al teatro, es la propuesta infantil que se ofrece hoy, a las 17.00, en el Teatro Latino (Tte. Fariña casi Iturbe). Acceso G. 50.000, en venta en la boletería del teatro.

La obra teatral cuenta la maravillosa experiencia de un piloto de avión que cae en el desierto, y conoce a un niño rubio y con capa azul, muy especial al que llama el Principito. El niño proviene de un pequeño planeta (B312) que solo tiene tres volcanes y una flor. El Principitole cuenta al piloto de avión que recorrió varios planetas, habitados por personajes tan pintorescos como curiosos, y particulares. Las experiencias del pequeño visitante enseñan la importancia de ver el mundo desde los ojos de un niño: Con naturalidad y simpleza, e invita a alejarse de los prejuicios de los adultos.

“Esta producción de Equipo Teatro está dedicada a los más pequeñitos de la casa, pero en esta oportunidad los adultos también están incluidos para pasar un buen momento”, comenta Patricia Reyna, encargada de la producción general.

plantel. En la puesta se suman Gaby Cañete, Raúl Dionisi, Jazmín Bogarín, Miguel Ávalos y Rafa Bernal.

La coreografía está a cargo de Laura Carles, el vestuario de Fátima Delgadillo, en tanto que la realización de escenografía corre por cuenta de Érik Gehre. La asistencia es de Elianne Quesnel y la dirección de Juan Carlos Cañete. Informes al (0991) 322-213.

Dejá tu comentario