Política

El presidente afirma que sus principios son innegociables

 

El presidente Mario Abdo Benítez manifestó que sus principios son innegociables y que está embarcado en atender asuntos de gobierno.

El mensaje presidencial se dio en momentos en que apareció la denuncia del abogado Marcial Valdez, defensor de Reinaldo Javier Cabaña, alias Cucho. El letrado dijo que Marito recibió financiamiento de Cabaña durante la campaña electoral.

“Mis principios son innegociables! Nuestro trabajo diario y acercamiento al mundo es con el fin de poner siempre en alto el nombre del Paraguay y velar por nuestra gente. Esa es mi prioridad”, escribió el presidente en su cuenta de Twitter.

En Palacio de Gobierno reaccionaron contra las afirmaciones del abogado de Cucho. Uno de ellos es el asesor político Daniel Centurión, quien calificó a Valdez de gran disparatero y que tiene una irresponsabilidad tremenda.

“Sin ningún tipo de argumento sólido. Recomendaría dejar pasar (no accionar contra el abogado). Evidentemente este muchacho busca visibilizarse a través del disparate que dijo”, expresó Centurión.

Recordó que Ulises Quintana, elegido diputado por Añetete, también investigado en el caso Cucho, está recluido en Viñas Cué y que el presidente dio su respaldo a la Justicia. Acotó que este abogado fue destituido de un cargo del Poder Judicial por haber vendido un expediente por un millón de guaraníes. Además indicó que fue candidato del cartismo.

Dejá tu comentario