Política

El PLRA pide al Gobierno que otorgue seguridad para O’Leary

 

El presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, solicitó ayer al ministro del Interior, Euclides Acevedo, resguardar la seguridad de las personas en el marco del conflicto en Juan E. O’Leary, Alto Paraná.

El titular partidario solicitó a través de una nota dirigida al ministro del Interior, Euclides Acevedo, la protección y seguridad de las personas en el distrito altoparanaense de Juan E. O’Leary, a raíz del conflicto en la zona.

Igualmente, se requiere “el resguardo de la sede, mobiliario y documentaciones obrantes, dado el peligro que corren por la presencia de personas ajenas a la administración legalmente electa”, según señala el escrito. Además se pide “garantía efectiva de todos los derechos y seguridades de todas las personas de la ciudad”, en el marco de lo sucedido por la destitución del intendente de la ciudad, el liberal Francisco Amarilla.

Exigieron además una “rápida intervención” en la Comuna, con el fin de “evitar la violación del orden constitucional”. Amarilla fue sacado por un grupo de siete concejales, a tan solo ocho meses de nuevas elecciones lo que fue calificado por sus aliados como usurpación de funciones. Amarilla fue denunciado por abuso de un menor.

Dejá tu comentario