Deportes

El plantel de Luqueño viajó a Chile para debutar en la Copa

El Sportivo Luqueño, campeón del Apertura 2007, vuelve a la Copa Libertadores de América tras 24 años de ausencia. ¿El primer rival? El Audax Italiano de Chile, que tiene como arquero al ex luqueño Mario Villasanti. El plantel auriazul viajó esta mañana con destino a Santiago.

Lunes/18/FEBRERO/2008

El sueño de la Copa Libertadores de América se inicia este martes toda la "República de Luque". Sin dudas, los aficionados del Sportivo estarán expectantes al debut de su equipo, ante el Audax Italiano.

El plantel auriazul, fortalecido con el triunfo ante Sol de América (3-1) en el inicio del Apertura, viajaron esta mañana con destino a Santiago, la capital chilena.

Tanto el entrenador Daniel Lanata, como los 19 jugadores que forman parte de la delegación, se mostraron confiados en realizar una buena labor frente al Audax y traer, como mínimo, un punto de Santigo.

EL EQUIPO. Tras la práctica matutina del domingo, Lanata confirmó el siguiente equipo: Enrique García; Ignacio Paniagua, Robert Servín, Diego Martínez y Reinaldo Román; Carlos Mereles, Víctor Quintana, Derlis Ortiz y Charles Da Silva; Marcos Lazaga y Darío Gigena.

Además, estarán a disposición del técnico: Bryan López, Arturo Aquino, Sinecio León, Luis Nuñez, Juan Abente, Juan Hermosilla, Claudio Vargas y Adriano Duarte.

El cotejo se disputará el martes, en el estadio Monumental del Colo Colo, a las 21:10 de nuestro país.

Dejá tu comentario