Deportes

El Pincha gana, pero recibió gol de local

 

Estudiantes de La Plata derrotó 2-1 a Gremio en Buenos Aires, pero el campeón reinante consiguió el valioso gol de visita.

El Pincha se adelantó con los goles de Juan Apaolaza (9’) y Gastón Campi (38’), pero el gaucho descontó a los 44’ con tanto de Walter Kannemann, que lo deja a un gol de pasar a cuartos. La acción en la Libertadores continúa hoy con tres partidos: Boca Juniors vs. Libertad (18.30), Colo Colo vs. Corinthians y Flamengo vs. Cruzeiro (ambos a las 20.45).

Peñarol afuera y Temuco sin puntos. Peñarol quedó eliminado de la Copa Sudamericana al caer 4-1 de local ante Atlético Paranaense de Brasil. La llave se cerró con un global de 6-1 para los brasileños, que enfrentarán en octavos de final a Caracas de Venezuela. Ayer, además, se dio a conocer el fallo de la protesta de San Lorenzo contra Deportes Temuco de Chile, por la inclusión de Jonathan Requena. El fallo fue a favor de los argentinos y le dieron por ganado el partido con un marcador de 3-0.

Copa Suruga. Hoy a las 6.00 (transmisión de Fox Sports), Independiente de Avellaneda juega la Copa Suruga Bank ante el Cerezo Osaka de Japón. Es otro cruce entre el campeón de la Sudamericana ante el campeón de la Copa de la Liga Japonesa.

Dejá tu comentario