Budapest (EFE).-
09:15 |
El paciente ha pasado una noche tranquila y presenta signos de mejora, así mismo será sometido a un nuevo TAC. El piloto, al que se le está despertando de la sedación, responde activamente a las preguntas y puede mover los miembros cuando se le solicita, lo que significa que no presenta daños cerebrales.
“Está en condiciones de comunicarse y reacciona cuando alguien le habla. Somos optimista y creemos que la lenta recuperación esta comenzando”, ha manifestado a la televisión húngara Istvan Bocskai.
El portavoz del Ministerio de Defensa ha añadido que los resultados de las últimas pruebas a las que ha sido sometido son “tranquilizadoras”.
El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, ha llegado esta mañana a Budapest y ha sido escoltado por la policía hasta el hospital AEK para visitar al piloto brasileño, que desde ayer cuenta con la compañía de su mujer, Rafaela, y de sus padres.
Felipe Massa podría ser trasladado a finales de la presente semana a la clínica parisina de la Pitié-Salpetriere, que dirige el profesor Gerard Saillant, traumatólogo consejero de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), para completar su recuperación. EFE