Sucesos

El perito analizó los créditos por juicios ganados por RGD

 

El perito de la Fiscalía, Javier González explicó que en su pericia también consideró los créditos por juicios civiles ganados por Ramón González Daher y su hijo Fernando González Karjallo.

El profesional continuó ayer su declaración ante las juezas Claudia Criscioni, Yolanda Morel y Yolanda Portillo, en el juicio por presuntos hechos de usura y lavado de dinero.

No obstante, la defensa a cargo de Jorge Bogarín y Bettina Legal, consultaron sobre la documentación que respalda las conclusiones, pero el perito no la tenía.

Con ello, el Tribunal de Sentencia dio tiempo para hallarlos, pero por la cantidad, al final, el juicio oral quedó para el próximo miércoles a las 12.00 horas.

Javier González indicó cuáles eran los libros obligatorios que debían presentar. La defensa le consultó si realizó el estudio de los montos imponibles para los impuestos, pero señaló que no realizó esos análisis, porque no eran puntos de la pericia.

Además, sostuvo que ese análisis lo hizo la Subsecretaría de Estado de Tributación.

Ante esto, la defensa insistió, por lo que el perito dijo que casi no existían conceptos que estaban exentos de impuestos.

También le consultaron sobre los montos de los créditos a favor, de los juicios ganados. El perito apuntó que en la carpeta fiscal había copias de las resoluciones.

Se pidió documentaciones, y fue ahí que vino el cuarto intermedio para que sean presentadas, pero no las halló.

Dejá tu comentario