Nacionales

El PEN busca gobernabilidad tranquila para Lugo

18:21 | El senador del Partido Encuentro Nacional, Emilio Camacho, sostuvo que el viernes se llevará a cabo una reunión en la residencia del senador Miguel Carrizosa, donde se buscarán unificar posturas en la Alianza Patriótica para el Cambio para que el presidente electo Fernando Lugo tenga una buena gobernabilidad durante sus cinco años de mandato.

Martes/27/MAYO/2008

Emilio Camacho, senador del Partido Encuentro Nacional, resaltó en radio Cáritas que están afinando detalles sobre el documento para firmar un acuerdo entre los distintos movimientos y partidos políticos que conforman la Alianza Patriótica para el Cambio.

El mencionado documento tendrá como finalidad brindarle tranquilidad y gobernabilidad al presidente electo Fernando Lugo durante los cinco años que durará su mandato. "Queremos darle al presidente electo una tranquila gobernabilidad, que reditué en beneficio del pueblo", resaltó el parlamentario.

Agregó que "tras finalizar mi periodo de parlamentario volveré a mi trabajo de abogado, pero seguiré colaborando con el gobierno electo desde donde me toque estar".

Dejá tu comentario