Economía

El parque de diversiones invita a aumentar la adrenalina

El parque de diversiones es uno de los atractivos más cautivadores de la Expo 2018 y el lugar al que acuden personas de todas las edades, aunque especialmente los más jóvenes para experimentar momentos de máxima adrenalina, en sus juegos de vértigo.

Un total de 20 juegos conforman este parque, en el que resaltan el Kamikaze, Evolution, Samba, Interprise, Tren Fantasma, Cinema, Happy Mountain y otros, tienen un costo bastante accesible que varían entre G. 10.000 y 15.000, excepto la tirolesa, de Aventura Xtrema, que cuesta G. 20.000 por lanzamiento.

José Heguino, encargado de los juegos, expresó que alrededor de cinco parques de diversiones de diferentes denominaciones, que trabajan en el país se unen para administrar uno de los 20 juegos disponibles.

Concurrencia. En la víspera, con la vuelta del clima templado y soleado, el campo de exposiciones experimentó una presencia mucho más masiva de visitantes, en relación a sus primeros días, dominados por la lluvia, primero, y por el frío, después.

Ayer, el predio de la Expo se llenó de chicos de todas las edades, que se divirtieron con cada actividad que ofrecían los stands, así como con el robot del Grupo Lince, que se encuentra en el espacio de la binacional Yacyretá.

Heguino aseveró que el parque está mucho más animado de lunes a jueves, con la visita de los estudiantes, quienes son los que más se animan a experimentar con los juegos.

Dejá tu comentario