Mundo

El Papa a brasileños tras eliminación del Mundial: "Será la próxima vez"

El papa animó este domingo a los brasileños que estaban presentes en la plaza de San Pedro en el Vaticano durante el rezo del Ángelus al decirles: "Será la próxima vez", en una clara referencia a la eliminación del Mundial de fútbol.

"Veo banderas brasileñas. Saludo a los brasileños y ánimo, será para la próxima vez", dijo el Papa, gran aficionado del fútbol, asomado a la ventana del palacio pontificio tras el tradicional rezo dominical.

Brasil fue el último equipo sudamericano en decir adiós al Mundial de Fútbol de Rusia al caer en cuartos de final a manos de Bélgica (2-1).

Una parte de la selección brasileña de fútbol desembarcó en Río de Janeiro después de la eliminación en el partido frente a Bélgica.

Lea más: "Es el momento más triste de mi carrera", dice Neymar

Miembros de la comisión técnica y los jugadores Casemiro, Douglas Costa, Gabriel Jesús, Geromer, Philippe Coutinho y Taison llegaron este domingo al aeropuerto de Río de Janeiro en un vuelo procedente de San Petersburgo, que hizo una escala previa en Madrid.

Neymar, cuyo regreso era esperado hoy, no fue visto, mientras que el resto de jugadores regresó por cuenta propia o decidió permanecer en Europa.

Los jugadores fueron aclamados por un reducido grupo de hinchas que esperaban en el aeropuerto.

Fuente: EFE

Dejá tu comentario