Su primer material discográfico fue lanzado a sus 85 años y se tituló Kuky Rey con el folklore. Pero lejos de eso, su amor por los instrumentos inició desde temprana edad, siendo todo un prodigio de la cuerda.
El talentoso músico, que se enamoró de Paraguay, nació el 7 de junio de 1934, en Resistencia, Chaco en la Argentina, pero en 1957 pisó tierra guaraní y ya nunca se fue. Estudió jazz, estilo que dominó a la perfección, así también formó parte de varias orquestas, y grupos de música de jazz y conquistó, no solo el jazz, sino también el estilo folclórico nuestro, cosechando también grandes amigos dentro y fuera del escenario gracias a su don de gente.
El guitarrista había manifestado en una entrevista con ÚH que tenía la intención de cambiar la mentalidad Paraguay y rearmonizar la música.
Actividad benéfica. Mañana, a las 19:30, en la Asociación de Músicos del Paraguay (AMP) se realizará la peña benéfica inolvidable, en honor al músico. La actividad se realiza para juntar fondos para cubrir los cuantiosos gastos médicos que tenía el artista. La misma no se suspenderá.
En el lugar estarán presentes Juanpa Giménez, Vivi Talavera, Gustavo Luque, David Maidana, Ernesto Oddone, Diana Barboza, Agustín Barboza, Antonio Salinas, Víctor S. Morel, Gabriel Ayala, Miguel Kunert, Francis Santacruz, Efraín Ayala, Carlos Miranda, Miguel Ibarra, Adolfo Pereira, Ariel Zayas, Rossana Barreto, Alberto Samaniego, Silvio Turró, Rosalía González, Devorah Rolón, Óscar Fadlala y Diego Colmán.