Guía

El musical Tupãsy Caacupé se presenta en la Manzana Abierta

 

Tupãsy Caacupé, obra musical que propone una mirada actualizada de los valores paraguayos, sube a escena esta noche, a las 19.00, en el auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera (Ayolas casi Benjamín Constant). Entrada: G. 20.000.

Se trata de una puesta representada por el elenco ValorARTE, bajo la dirección de Grisel Viveros. En ella se presenta una perspectiva actualizada de los valores y las costumbres del pueblo paraguayo, mostrando un proceso de integración en la cultura y sus constantes cambios hacia la completa aceptación de su valor y aporte a la identidad nacional.

La puesta tiene el objetivo de transmitir la historia de nuestro país, resaltando la importancia de las costumbres, tradiciones y creencias.

El encuentro se enmarca dentro de la Manzana Abierta, ciclo de promoción cultural organizado por la Dirección General de Cultura y Turismo en el icónico Centro Cultural de la Ciudad Manzana de la Rivera. El espacio difunde los lunes producciones audiovisuales nacionales; los martes, conciertos y recitales de distintos géneros musicales y formatos, y los miércoles son para artes escénicas con obras de teatro, performances, standup y danza.

Dejá tu comentario