Guía

El musical infantil Delmer se presenta hoy en la Manzana

 

Hoy y mañana, a las 17.00, en la Manzana de la Rivera (Ayolas 129) se presenta el teatro musical infantil Delmer, una aventura canina, de la mano de Equipo Teatro. Las entradas tienen un costo de G. 10.000.

Delmer, el famoso perro callejero asunceno creado por el dibujante Nicodemus Espinosa, sube ahora a la escena en formato de musical infantil, en versión libre de la actriz y directora Patria Reyna.

Esta puesta narra la historia de Delmer, un perro callejero que vive en Asunción, en la vereda de doña Lila, una malvada bruja que piensa que el canino oscurece su vereda. Cansada del animal, la malévola Lila se encarga de que sea abandonado en Caacupé.

A su vuelta a Asunción, en busca de su antigua vereda, muchos animalitos le aconsejan a Delmer cómo conseguir un hogar donde vivir como la mascota de la casa, rodeado de cariño, cobijo y comida.

La obra está dirigida por Patricia Reyna, cuenta con la producción de Juan Carlos Cañete, y está protagonizada por Luis Troche, Dani Acosta, Mario González Martí y Ronald Von Knobloch. La música corresponde a Ronald Von Knobloch, mientras que la coreografía es de Eduardo Rojas. Reservas de entradas al teléfono (0991) 322-213.

Dejá tu comentario