Guía

El movimiento Pu Joa brinda espectáculo en el Municipal

 

Dentro del marco de la segunda edición del Festival de Música de Cámara, organizado por el movimiento Pu Joa, en la fecha, a las 20.30, en la sala Baudilio Alió del Teatro Municipal (Presidente Franco entre Chile y Alberdi), se realiza un concierto de clausura, a cargo de docentes. La entrada es libre y gratuita.

Participarán del recital de cámara los profesores Sebastián Myller (violín), de Alemania; Gerardo Gramajo (viola), de Uruguay; Ricardo Díaz (piano), de Argentina; Franz Jürgen-Dörsam (fagot), de Alemania y Alicia Florentín (violín), de Paraguay.

El repertorio de la noche incluirá variadas composiciones de los músicos G. Mahler, A. Schnittke y Robert Schumann.

El festival, que se desarrolló durante seis jornadas incluyó clases y conciertos con una gran participación de músicos y agrupaciones que ejecutan piano, instrumentos de viento y de cuerdas.

inicio. Pu Joa es un movimiento cultural, actualmente constituido como asociación sin fines de lucro. Se inició en el año 2013, liderado por jóvenes músicos paraguayos abocados a la difusión y disfrute de la música de cámara. Entre sus objetivos figura crear lazos culturales de intercambio artístico.

Dejá tu comentario