Arte y Espectáculos

El Mosh Tour cierra el 2018 en Capiatá

El último Mosh Tour de este 2018 será este sábado en la Seccional Colorada de Capiatá, desde las 18.00. Las entradas cuestan G. 30.000.

El Mosh Tour, impulsado por Patriarca, The Force y The Profane, tendrá su última edición de este 2018 en la Seccional Colorada de Capiatá, sobre General Bernardino Caballero y Sargento Agustín Ferreira.

Contará con la presencia también de las bandas Ánga, Arritmia, Khyron, Kronus, Rage Mob, Karma y To Arkham. El concierto empezará puntualmente a las 18.00 y las entradas cuestan G. 30.000.

The Profane

The Profane es una de las bandas que impulsa el Mosh Tour.

El Mosh Tour visitó distintos puntos del país durante este 2018. Estuvo por Ypacaraí, Asunción, Villarrica, Ciudad del Este, Pedro Juan Caballero y Encarnación. En el festival se encuentran el metal, el rock pesado, el punk-rock y el hardcore.

Patriarca es una banda de thrash metal que cuenta con Javier González, en guitarra y voz, Fabio Servín, en el bajo, y Hernán Comas, en batería.

The Force se formó en marzo del 2007. Está integrado por Mike Martínez en guitarra y voz, Carlos Carvallo en guitarra, Katz Leiv, en el bajo y César “Maizal” Godoy Nicolicchia, en la batería. Cuenta con nueve materiales publicados, entre demo, EPs y DVDs.

Mientras que The Profane es liderada por los hermanos David y Marcelo Arriola, junto con Diego Arriola en el bajo y Carlos Gómez en guitarra. Desde su inicio, en el 2004, publicaron cuatro discos. Su estilo lo definen como death n’ roll.

Dejá tu comentario