Las personas afectadas deben acudir al local de la Caja Fiscal (Iturbe y Simón Bolívar), de 7.30 a 13.00, presentar cédula de identidad civil actualizada, fotocopia de la misma y la tarjeta de débito correspondiente.
Para casos de beneficiarios con problemas de salud y/o encamados, el censo será realizado en el domicilio o lugar de internación de los mismos (por cuenta del beneficiario).
Además, la DGJP informó que las nuevas tarjetas de débito del BNF serán entregadas en el mismo local de la Caja Fiscal por los funcionarios del banco.
Para más información, la gente puede comunicarse al servicio del call center: (021) 416-0200, enviar un correo a jubilaciones@hacienda.gov.py o ingresar a la web del Ministerio de Hacienda: www.hacienda.gov.py.