Deportes

El mercado movido para los paraguayos

 

Siguen partiendo los jugadores paraguayos a las diferentes ligas del exterior.

Ayer, Belgrano de Córdoba acordó el pase del ex jugador de Olimpia y Guaraní, Juan Patiño, que pertenece a Racing Club y pasó a préstamo por seis meses con opción de compra. En el Pirata Cordobés compartirá con otro ex Olimpia, el colombiano Mauricio Cuero.

De a dos. En Colombia, Jaguares de Córdoba, que milita la Primera División presentó a dos paraguayos, el central Delio Ojeda y el arquero Roque Cardozo.

Otro que metió dos guaraníes, fue el E.C. Pelotas que dirige Diego Gavilán en Brasil, con la presentación de Julio Santa Cruz y Aquilino Giménez.

Cristóbal Cubilla, otro entrenador paraguayo en el extranjero, puso sus ojos en el delantero José Ayala, de Resistencia y se lo llevó al Jocoro FC de El Salvador.

Bernardo Medina, fue a la altura y se presentó en su nuevo equipo, el Mushuc Runa de Ecuador, que juega Copa Sudamericana.

A Perú. Otros dos que fueron al fútbol extranjero, precisamente a la primera división de Perú, son David Villalba para Melgar y Roque Guachiré al Deportivo Binacional.

Dejá tu comentario