Política

El mensaje de Benigna Leguizamón para el presidente Lugo

LA TELE. Benigna Leguizamón, quien demandó por filiación al presidente de la República, Fernando Lugo, para que reconozca a su hijo, lanzó duras críticas hacia el jefe de Estado durante un programa de TV.

La mujer que actualmente reside en Ciudad del Este y que asegura que uno de sus hijos es del actual mandatario, fue una de las invitadas en el primer programa "Señales", de La Tele, conducido por Germán Martínez Vierci. Durante la entrevista contó detalles de la relación que dice mantuvo con el entonces ex obispo y lo criticó duramente al punto de considerarlo "cobarde"

Mirando a la cámara, Benigna lanzó un mensaje a Lugo: "Reconozca que es tu hijo, vos sabés más bien que todos de que es tu hijo, ¿por qué lo niegas? Es tu hijo, sos un cobarde, por qué nunca le brindás el regalo que siempre le promestiste a esta pobre criatura que sigue esperando hasta hoy en día, sí, hasta ayer el niño estuvo diciendo en el diario de que está esperando tu regalo señor, la bicileta".

Martínez le consultó que le diría. Benigna respondió: "De que es un cobarde. Ya es hora que recojas a tu hijo, hablaste de 16, se ve que van a aparecer 16".

Dejá tu comentario