El hombre contó el trauma que ahora sufre su hijo, luego de ser víctima de asalto callejero. “Realmente se llevó el susto de su vida, porque ahora ni al colegio se quiere más ir. El martes no se fue y hoy (por ayer) tampoco se quiso ir”, relató el papá acerca del comportamiento que adoptó su hijo luego de ser víctima de la inseguridad reinante en las calles.
En ese sentido, Almirón se preguntó: “No sé qué le debe estar pasando. Esa actitud él no tenía. Él siempre es el primero que se despierta para que le lleve a su práctica o al colegio y ahora está muy asustado por lo que le pasó”.
investigación. Almirón afirmó que él mismo realizó una investigación, donde mediante imágenes de circuito cerrado logró identificar al supuesto autor. Se trata de un joven, mayor de edad, que estudia la carrera militar en el Regimiento de Caballería Nº4 Acá Carayá (Escolta Presidencial). Ese dato ya le pasó el hombre a los investigadores. También ya cuentan con las identidades de otros dos cómplices.
“Le pude identificar (al autor) y fui a hablar con su madre. Me dijo que su hijo está en Limpio, en el cuartel. En su día de franco hizo esto y después, el lunes o martes de mañana, se presentó de vuelta en el cuartel”, comentó.
Sobre los objetos robados, Almirón señaló que fue “poca cosa lo que se llevaron” de su hijo. Precisó que el ladrón le abrazó del cuello a su hijo y cuando intentó despojarle de su botín de fútbol, el adolescente logró zafarse de su agresor y huyó corriendo.
La denuncia se hizo en la Comisaría 24ª San Antonio.