Nacionales

El megavacunatorio del ex Aratirí suspenderá vacunación por mantenimiento 

El Ministerio de Salud Pública informó que el megavacunatorio del autódromo Rubén Dumot, ex Aratirí, funcionará hasta las 21. 00 de este martes. Luego, la vacunación quedará suspendida debido a trabajos de mantenimiento.

En el megavacunatorio del ex Aratirí, en Capiatá, se aplican las vacunas contra el Covid-19 hasta las 21.00 de este martes. La vacunación quedará suspendida por unas horas por mantenimientos y reajustes de organización. Luego retomarán la inmunización a las 0.00.

Embed

Este miércoles se espera una gran concurrencia, ya que la población de 20 años en adelante ya podrá acceder a la primera dosis de la vacuna anti-Covid. Asimismo, el Ministerio de Salud aclaró que el megavacunatorio seguirá con la inmunización sin importar la terminación del número de cédula.

Lea más: Personas con 20 años cumplidos podrán inmunizarse desde el miércoles

En el sitio se tiene la capacidad para recibir a más de 8.000 vehículos por día en los 20 puestos de vacunación instalados en sus bloques. El megavacunatorio solo funciona bajo la modalidad autovac.

En Central son más de 25 los puestos de vacunación habilitados, mientras que en el país son más de 270. Son alrededor de 640.000 personas registradas en el rango de entre los 20 y 34 años.

Dejá tu comentario