Empresas y negocios

El más emblemático Jaguar F-Type se presenta en el país

 

En el Showroom de ACE Automotores se dio a conocer el rodado con el carácter más deportivo de la familia Jaguar; es un vehículo emblemático de la marca que atrae a los clientes que buscan prestaciones sensacionales, un manejo consumado y de tecnología de punta.

El F-Type, con un atractivo estilo lleno de energía, es la última incorporación al distinguido linaje de deportivos Jaguar. Su promesa de rendimiento está respaldada por una amplia gama de motores turboalimentados de 4 cilindros o sobrealimentados de 6 y 8 cilindros que ofrecen potencia y eficacia fluidas con sonido deportivo. El F-Type ha sido diseñado para proporcionar placer de conducción a través de un alto rendimiento, una gran capacidad de respuesta y altos niveles de tecnología avanzada. Las líneas dinámicas y elegantemente esculpidas del F-Type son también aerodinámicamente eficientes, lo que da como resultado bajos niveles de elevación y alta velocidad. Puede conocer el Jaguar en ACE Automotores, España esquina Malutín.


Desde su lanzamiento, el F-Type ha sido el vehículo más deportivo de Jaguar y la más pura expresión de The Art of Performance que ahora se presenta en Paraguay.

Dejá tu comentario