Deportes

El León Guaraní ataca en la última parte

 

Con nuevos aires, Nelson Sanabria (Yamaha Raptor 700) encara esta segunda y última parte del Dakar, luego de las vicisitudes que lo llevaron lejos de los primeros lugares.

Ayer, en la sexta etapa, el León Guaraní sacó todo su repertorio y realizó una excelente carrera para recuperar posiciones, culminar en la 8ª posición en carrera y quedar en el top-ten nuevamente.

La etapa de ayer, la sexta, fue la más extensa del Dakar, 838 kilómetros, de los que 502 fueron de velocidad y 336 enlace. La otra guerrera guaraní, Andrea Lafarja, sigue imperturbable también, luchando a brazo partido con su Toyota Hilux Proto del equipo DK420, mostrando mucha entereza.

En Quads sigue la hegemonía de Nicolás Cavigliasso, seguido de Jeremías Ferioli y Gustavo Gallego.

Las estrellas. En autos, la victoria en la etapa fue de Sebastian Loeb (Peugeot) y en carrera sigue liderando el catarí Nasser Al-Attiyah, seguido de Sebastian Loeb y monsieur Dakar, Stephane Peterhansel.

En Motos el chileno Pablo Quintanilla lidera la competencia con Husqvarna. Ayer su victoria fue seguida de Kevin Benavides (Honda) y tercero el austriaco Matthias Walkner con KTM.

En UTV ganó Francisco López, pero lidera Gerard Farres. En camiones sigue inamovible Eduard Nikolaev con Kamaz. Hoy se hace el bucle de 387 km en la ciudad de San Juan Marcona, 323 de especial y 64 de enlace.

Dejá tu comentario