07 dic. 2025

El Leganés refuerza su filial con un jugador paraguayo

El Leganés, equipo de la máxima categoría del fútbol español, anunció la contratación para su equipo filial del delantero paraguayo de 20 años Jorge Daniel Méndez ‘Pibe’, quien llega al conjunto blanquiazul procedente del Atlético Saguntino.

Formado en la cantera del Villarreal, donde entró con once años y llegó a convertirse en máximo goleador del División de Honor Juvenil, el atacante también ha pasado por las filas de La Hoya de Lorca.
Asimismo también se incorpora al plantel el central Francisco Daniel Urri Garrido, jugador con experiencia en Tercera tras jugar en la Balompédica Lebrijana. El zurdo de veinte años estuvo además en las inferiores del Cádiz hasta juveniles, llegando incluso a formar parte de la selección andaluza. EFE

Más contenido de esta sección
El papa León XIV afirmó este domingo tras el rezo del Ángelus que “la paz es posible” y que los cristianos, a través del diálogo con otras religiones y culturas, pueden contribuir a construirla, al reflexionar sobre su reciente viaje a Turquía y Líbano.
La víspera de la más grande fiesta mariana de Paraguay estará marcada por un ambiente caluroso, con temperaturas entre 35 y 37°C. Esta jornada además continuarán los chaparrones puntuales y para el día siguiente se prevé lluvias intensas generalizadas.
Las veedores electorales de la OEA pidieron este sábado “agilizar” el escrutinio de las elecciones presidenciales de Honduras, donde después de casi una semana no ha sido proclamado un ganador.
La Cruz Roja Paraguaya activó este sábado puestos de primeros auxilios con más de 80 voluntarios en el marco del Operativo Caacupé 2025.
El Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura (MNP) denunció este sábado un presunto “uso excesivo de la fuerza” por parte de la policía contra campesinos “sin tierras” que intentaron el viernes ingresar a una estancia rural en el departamento de San Pedro (norte).
El Ministerio Público imputó a 29 campesinos detenidos tras el violento ingreso a la estancia Toro Vevé para llegar a Lucipar por cinco delitos: Perturbación de la paz pública, resistencia, tentativa de homicidio doloso, invasión de inmueble ajeno y daño a obras construidas o medios técnicos de trabajo.