“El juego del miedo III” volvió para los amantes del terror psicológico.
En esta nueva entrega vuelve el diabólico Jigsaw, quien se está muriendo. Pero antes de desaparecer por última vez dejó guardado para el final el juego más chocante de todos.
Hace dos años, el maestro psicótico aterrorizó al público de todo el mundo en “El juego del miedo”, al atrapar a sus víctimas con juegos indescriptiblemente horrendos.
En el 2005, “El juego del miedo II” continuó la saga de Jigsaw, estableciendo así la franquicia de “El juego del miedo” como una de las más exitosas y comentadas secuelas de terror de los últimos años.
Ahora, Darren Lynn Bousman, el director de la segunda parte, trae de vuelta al maestro titiritero detrás de los crueles e intrincados juegos en “El juego del miedo III”, un nuevo capítulo que promete superar a sus predecesores en miedo e intensidad, así como brindar a los fanáticos una visión más cercana del oscuro mundo de Jigsaw.
Este nuevo estreno está protagonizado por Tobin Bell, como el diabólico Jigsaw, Shawnee Smith como Amanda, la nueva aprendiz de Jigsaw, Angus Macfayden y Bahar Soomekh, quienes fueron protagonistas de las cintas anteriores. Con una duración de 2 horas, la película es apta para mayores de 18 años.