Deportes

El interior con fútbol y retorna la Primera B

Hoy inicia la fecha 19 de la División Intermedia con cuatro partidos, tres de ellos en el interior del país.

Además, se reinicia el torneo de la Primera B, en la fecha 18, la primera de la segunda rueda; esta tarde tendrá seis juegos.

Guaireña recibirá a General Caballero de Zeballos Cué, Caaguazú ante Fernando de la Mora y en choque de equipos necesitados de puntos, Liberación ante Ovetense, crucial por los promedios.

El único juego que se disputará en Asunción es el de Rubio Ñu vs. Sportivo Iteño.

Los equipos de punta, tanto el líder River como su escolta San Lorenzo, juegan mañana (ver infografía), aunque en el medio puede meterse Fernando, de conseguir hoy una victoria ante el Maderero.

rueda decisiva. En la B, el tercer torneo de la APF, ingresa en su segunda rueda, que definirá al campeón (con ascenso directo a la Intermedia 2018), y el vicecampeón que jugará la repesca ante el ganador del Nacional B de la UFI, por otro cupo.

Los partidos de hoy serán en simultáneo desde las 15.00: Cristóbal Colón de Ñemby (27) vs. 3 de Febrero RB (24), 29 de Setiembre (27) vs. Pdte. Hayes (18), Benjamín Aceval (15) vs. Pilcomayo (18), Recoleta (25) vs. 24 de Setiembre (17), el escolta Colegiales (30) vs. Capitán Figari (13) y el líder 12 de Octubre de Itauguá (31) vs. el colero Olimpia de Itá (9 puntos) .

Dejá tu comentario