Nelson Cabrera vivió ayer uno de los días más felices de su vida. Se graduó como ingeniero comercial y administrador de empresas.
El capitán azulgrana no ocultó su alegría, pero quiere cerrar la semana con una victoria frente a su tradicional rival. “La verdad que estoy cerrando un ciclo importante en mi vida, el de obtener un título universitario, y ojalá que se corone esta hermosa semana con un triunfo frente a Olimpia”, dijo el ingeniero.
Consultado sobre su nivel, de cara al crucial juego, señaló que: “Llego bien, creo que he levantado el nivel en los últimos juegos, y estoy por buen camino. Así que espero poder ayudar al equipo”.
EL TIGRE. Al referirse a la vuelta de César Ramírez y de Luis Cáceres, sostuvo que “son jugadores muy importantes; esperemos que puedan aportar lo suyo más que nunca, y ojalá todos estemos muy despiertos, atentos, porque Olimpia tiene jugadores muy buenos. Por sobre todo, debemos jugar tranquilos”. Después agregó: “Ambos equipos creo que llegamos parejos”.
Cabrera se refirió a su colega Darío Caballero y dijo que “es un defensor con experiencia y tiene mucha fuerza; pero yo voy a tratar de hacer lo mío, ordenar el fondo y dar seguridad a mis compañeros, esperando que los delanteros hagan también lo suyo: goles”, finalizó.
TAMBIÉN JUGÓ EN LA VEREDA DE ENFRENTE
Nelson David Cabrera Báez, 25 años, 83 kg, 1,91 m. El 27/06/04 tuvo su bautismo en un clásico: 1 a 1 jugando en Olimpia. En el Clausura 2004 jugó un segundo clásico con la franja negra; esta vez no sólo perdió (0-1), también fue expulsado por Carlos Amarilla. Tras 24 partidos por Olimpia, pasó a Cerro en el segundo semestre del 2005. Con la azulgrana lleva 10 clásicos disputados. En juegos clásicos registra en total 12 en toda su carrera: 6 ganados, 4 empatados y 2 perdidos.