Deportes

El HuraKane azotó Londres

 

Al Tottenham Hotspur le salió todo bien ayer, le funcionó el videoarbitraje, los postes de Wembley estuvieron de su parte y su goleador, Harry Kane, estuvo preciso, para tomar ventaja en la semifinal de ida de la Copa de la Liga ante el Chelsea gracias a un gol de penal de HuraKane, concedido por el VAR (1-0).

Los Spurs aseguraron el resultado y se cerraron ante un Chelsea sin precisión en los últimos metros y que tendrá que remontar en Stamford Bridge el jueves 24 a las 16.45, para poder volver a Wembley a reclamar el primer título de la temporada en el fútbol de Inglaterra.

Mientras el Tottenham esperaba agazapado una genialidad de Kane, el Chelsea se estrelló en el portero argentino Paulo Gazzaniga y no consiguió la recompensa del gol.

La otra llave. Hoy, desde las 16.45, con transmisión de ESPN 2, Manchester City recibe en el Etihad Stadium al sorprendente Burton Albion Football Club de la tercera división del fútbol inglés que llegó hasta esta instancia de semifinal.

El Burton viene desde la primera ronda del certamen, peleó todas las instancias y buscará seguir haciendo historia ante uno de los poderosos de la Premier League.

Dejá tu comentario