Guía

El humorista francés Patrick Le Chinois sube hoy al Arlequín

 

El humorista Patrick Le Chinois presenta su espectáculo Solo, mientras se espera a Beyoncé mañana, a las 21.00, en el Arlequín Teatro (Antequera 1061 entre República de Colombia y Teniente Fariña). Entradas: G. 70.000 (boletería).

Patrick Le Chinois se encuentra en la embarazosa situación de anunciar al público que Beyoncé llega tarde pero, llegará a su lado.

La estrella se hace desear, por lo que armado con su mirada pícara y con su castellano bastante imperfecto aún, tendrá que hacer entretener al público. El evento es hablado íntegramente en castellano.

DESAFÍO. Adepto a los desafíos, el comediante europeo se embarca en una nueva apuesta descabellada, que significa convertirse en el primer humorista en representar el mismo espectáculo en dos idiomas diferentes: español y chino.

Para crear Solo, mientras se espera a Beyoncé, el humorista se tuvo que preparar durante varios meses. Lejos de dominar el español, ni tampoco hablar chino, Patrick primero escribió su texto en francés y luego lo tradujo y lo trabajó con intérpretes.

El show, inspirado en la obra de Ángel Ramos Sánchez, llegará a más de 40 países.

Dejá tu comentario