Arte y Espectáculos

El histórico encuentro entre la Orquesta de Cateura y Megadeth

VIDEO. Este sábado fue publicado un video en el que se ve a los jóvenes que forman parte de la Orquesta de Cateura junto a la agrupación estadounidense de thrash metal, Megadeth, compartiendo el escenario y tocando el tema "Sinfonía de la destrucción".

Con apenas unas 427 reproducciones y numerosos comentarios, el video en el que músicos paraguayos y estadounidenses se unen para interpretar canciones de thrash metal se encuentra disponible en una cuenta de Youtube desde este sábado.


      Embed

La agrupación norteamericana que invitó a la Orquesta de Reciclados de Cateura a compartir escenarios durante su concierto en Broomfield, Estados Unidos, conoció a los paraguayos luego de que David Ellefson, bajista de la banda, llegara a Paraguay de incógnito y visitara a los chicos.

Esta presentación formará parte del documental "Landfill Harmonic", que se encuentran preparando para dar a conocer a través del mundo entero sobre la orquesta que se formó en Cateura y que creó sus instrumentos musicales a partir de objetos reciclados.

Dejá tu comentario